miércoles, 20 de febrero de 2013

UN PASO ADELANTE

Entre las sábanas y la mañana estoy yo, esperando que mi cuerpo de por comenzado el día,  y comience esta jornada que ya se va haciendo algo más que larga, eterna. Calculo las respuestas que daré a tus preguntas,  no habrá palabras.

Me miras, rebuscas en tu interior algo que esconder a mis instintos, todo es en vano, ya sabías antes de marchar, incluso mucho antes de llegar que leía en tu interior como en ese libro que nunca se va a cerrar.

Retrocedemos en intenciones, sin dolor, sin rencores, ponemos a cero los marcadores, ahora siente el aire fresco que llena esta vida, tu nueva vida. Perecías a cada paso, al ver que caías desde tan alto, nunca sospechaste que esperaban tantos abrazos, se que seguirás dudando, seguirás pensando, seguirás calculando, eso es lo que importa: Seguirás....



No hay comentarios:

Publicar un comentario