domingo, 4 de enero de 2015

ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO QUE EDAD TENGO?

Se que a veces te puedes preguntar que edad tengo, y yo misma a veces me sorprendo pensando si lo que digo o hago son cosas propias de mi edad, pero me doy cuenta que lo que realmente cuenta no son los años que he cumplido, sino los que he vivido.

Tengo 43 amaneceres en mi retina, 3 de ellos desde la cima de una montaña, 15 desde la playa. Tengo 2 pequeños que me recuerdan que el amor no es una palabra, sino un sentimiento que se demuestra. Tengo 12 decepciones que no me sorprendieron, y una que se me clavó en lo más profundo de mi alma. Tengo 59 carcajadas de esas que van acompañadas con lágrimas. Tengo media docena de lágrimas amargas que nunca debí derramar. Tengo 20 cenas de las cuales a 12 nunca quise ir, y una que nunca quise terminar. Tengo 33 tardes de paseo  de las que 7 acabaron en un  mágico anochecer desde el puente.

Tengo 68 días de playa, donde vamos cargados de sombrilla, cubos y palas. Tengo un desayuno en la cama. Tengo cientos de sonrisas acompañadas de un buenos días, cuando nos cruzamos por los pasillos del trabajo. Tengo 17 amigas pero siempre acabo tomando café con las 2 de siempre. Tengo 97 recuerdos de infancia, aunque uno, nunca quise recordar. Tengo 27  tartas de cumpleaños, 15 velas sopladas y 3 deseos cumplidos. Tengo a mi lado a esa persona que sé que hace de nosotros una pareja feliz.
Tengo la certeza que no se mide en años el tiempo que viví.



No hay comentarios:

Publicar un comentario