lunes, 17 de junio de 2013

HOY YO VENZO

Aquí nos encontramos otra vez. Te reto a un pulso de nuevo, pero que sepas que hoy gano yo. Hace tiempo que me siento frente a ti con intención de contarte mis ideas y vas tú y las borras sin problemas, mil ideas que me rondan por momentos, vengo a ti sin mediar palabras anulas mis pensamientos.

Me siento vencida por ti "página en blanco". Cuantas veces me has ganado en este absurdo pulso donde la única que lucha soy yo conmigo, pero ya te he dicho que hoy el triunfo es mio, no voy a permitir que me vuelvas a hacer sentir que tu blancura impoluta vale más que mi pensamiento fugaz, que una primera idea.

Ya he aprendido que es normal sentir que las palabras no se atreven a salir, que es cuestión de pericia por parte de quien escriba, que la constancia y perseverancia ayudan en este quehacer, que llegará ese momento en que sin saber  bien como y por qué el texto está completo. Hoy yo venzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario